¿Quiénes somos?

Siempre hemos estado en la música. Bares, restaurantes, en eventos públicos y privados, 20 años compartiendo tarimas. Gracias a ésta experiencia entendimos la necesidad de crear tuToque.co. Por eso podemos asegurarte que entendemos el negocio de la música en vivo. Sabemos lo dificil que puede ser para clientes conseguir al músico ideal y que para los músicos llegar a clientes puede resultar complejo y costoso.

Hemos creado tuToque.co para dar más y mejores oportunidades a los músicos, para que puedan continuar con tan maravillosa labor. Nuestra misión es construir una comunidad que celebra arte y entretenimiento y nos encantaría que se unieran a nosotros. Queremos ser la conexión entre el cliente y el artista, donde el cliente no tiene que recurrir a métodos complicados para buscar un excelente músico, y donde el músico pueda mostrarse al cliente de la manera más sencilla posible.

tuToque.co es la herramienta perfecta para tus eventos. Diseñamos cada rincón de esta plataforma con el objetivo de brindarte la mejor experiencia de contratación. Estamos comprometidos con llevar a otro nivel los eventos de nuestros clientes y con mejorar la cantidad y calidad de trabajo de nuestros músicos.

Somos 100% colombianos, 100% músicos y 100% transparentes en todo lo que hacemos.

Bienvenidos al mundo tuToque.