¿Cómo funciona?

La plataforma de tuToque.co es muy fácil de usar y entender. Sin embargo te explicaremos cómo utilizarla adecuadamente:

En la página principal, selecciona la ciudad donde realizarás tu evento en nuestro buscador.

  1. Selecciona el tipo de evento que vas a realizar y presiona buscar. Nuestro sistema te arrojará los resultados de acuerdo a tu búsqueda inicial, ahora es cuando debes prestar atención.
     
  2. Filtra los resultados de acuerdo a tus preferencias. Puedes filtrar por género, rango de precios, mejor calificados.
     
  3. Debes diligenciar algunos datos básicos de contacto para poder validar tu cotización y LISTO. En menos de 48 horas tendrás en tu cuenta de correo electrónico las cotizaciones de los grupos que solicitaste.
     
  4. Toma tu decisión, contrata y llena tu evento de la mejor música en vivo que puedas imaginar.

¡Es así de fácil! Tutoque.co tiene el artista perfecto para tu evento.

 

¿Qué es tuToque.co?

Queremos ser la comunidad en línea que conecta músicos con todos aquellos que requieren de sus servicios.

tuToque.co empodera a los músicos para tener las mejores oportunidades de tener más y mejores toques. Nuestro objetivo es lograr que las presentaciones musicales (toques) sean accesibles para todos, que puedan disfrutarse en cualquier momento.

¿Gratis? ¿Acaso vivimos del aire?

Crear un perfil en tutoque.co siempre será gratis. Buscar, cotizar y contratar músicos también es gratis. No hay letra pequeña. Tú eres el que tiene el talento, no hay razón por la que debas pagar por ofrecer tus servicios.

Pero como sabes, no vivimos del aire. Nuestro servicio lo cobramos a cada músico por medio de una tarifa de transacción por cada toque reservado a través de tutoque.co. En otras palabras, sólo ganamos dinero cuando hacemos dinero. Cobramos una participación del 15% de tus ingresos por toque, con un mínimo de 60 mil pesos. Esto cubre nuestros costos legales, de operación y todos los costos de mercadeo, los cuales permiten que cada vez más clientes te conozcan.

¿Por qué es tuToque.co diferente?

A diferencia del funcionamiento habitual del mercado actual, tuToque.co no da exclusividad a ningún músico en particular. Ofrecemos una plataforma para que tu puedas mostrar tu talento y experiencia a los muchos planificadores de eventos que utilizan nuestro sitio.
Los anfitriones de eventos tienen actualmente problemas para encontrar artistas únicos y talentosos; nuestra plataforma les permitirá optimizar su búsqueda del intérprete perfecto para sus eventos.

Ofrecemos el servicio de asesoría personalizada (booking), pero esta se presta únicamente para clientes que necesitan servicios adicionales. Además, nuestros esfuerzos de mercadeo y publicidad están enfocados en dar a conocer nuestra plataforma, por lo cual todos los artistas que crean su perfil en nuestro sitio tienen las mismas oportunidades.